Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Acerca de Nosotros

Contamos con  repuestos y partes nuevas que fueron comprados para stock y no han sido usadas. También tenemos algunos repuestos usados en estado funcional, que al reemplazarlos, el equipo receptor estará operativo nuevamente. 

Buscamos esencialmente ofrecer partes y repuestos para maquinaria amarilla, ayudando a clientes y socios a disminuir los tiempos de paro de los equipos mientras se consigue un repuesto nuevo o bien porque económicamente resulta viable instalar un elemento usado para poner a funcionar el equipo con una baja inversión.

REPPARTES (Repuestos & Partes) es una empresa fundada en Septiembre del 2021 por directivos de un grupo empresarial del sector constructor que identifican una necesidad común y es la de tener un banco de información de repuestos y partes para maquinaria amarilla y equipos usados en este tipo de industria.

Economia

Utilizar un repuesto usado en muy buen estado resulta económico en su compra y es efectivo para el propietario del equipo receptor puesto que estará operativo nuevamente y con baja inversión.

Disponibilidad

Tenemos empresas asociadas con equipos no operativos con buena cantidad de repuestos útiles, disponibles para ser usados en otro equipo similar, bien sea como desvare temporal o como repuesto definitivo.

Beneficio Ambiental

Al reutilizar estos repuestos usados para maquinaria amarilla y equipos de construcción, disminuimos el excedente industrial mecánico (chatarra) y optimizamos su utilización y la disposición final.

Union Gremial

Como gremio económico y productivo que usa equipos funcionalmente similares o iguales en modelo, nos beneficiamos mutuamente al vender y comprar estos repuestos usados.

Beneficios para todos

Si buscas un repuestos especifico que no has logrado conseguir, comunicate con nosotros, hacemos la gestion necesaria para buscarlo y suplir tu necesidad. 

Haz que tu equipo sea rentable, disponemos de repuestos que te ayudan a ponerlo operativo prontamente y  hagas un buen negocio para ti con la  compra de repuestos a precios razonables.

Si tienes repuestos que quieras colocar en nuestro banco de datos, también podemos incluirlo y así ayudamos a otro propietario con su equipo y tu obtienes recuperación de inversión en su venta.

Reparación motor

Personas maravillosas en Nuestro Equipo

Nuestra pasión es el servicio al cliente. 

 Cuenta con nosotros, estamos prestos para atender tu necesidad y resolver inquietudes que tengas. 

Jenny Aristizábal

Asistente Administrativa
Camilo Arbeláez

Camilo Arbeláez

Director Comercial

valerie-elash-

Natalia Arbeláez

Comunicación & Relacionamiento

Estas son algunas firmas vinculadas a nuestra Empresa, solo faltas tú!

Ellos aportan repuestos para venta y también compra, el objetivo final es encontrar el repuesto que necesitan para mantener sus equipos en operación minimizando los tiempos de paro y por ende, optimizar su productividad 

Clientes & Socios

💬 Chat en línea