Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Un modelo de comercio provechoso para todos

El comercio de partes, repuestos y equipos para M&E de construcción nos une, bien sea que compres o vendas, estamos aqui para servirte como el socio de negocios que facilicita esas transacciones.

Partes

Somos una empresa de Medellin, que comercializa excedentes de inventario y repuestos descontinuados para equipos de construcción y maquinaria amarilla en marcas Caterpillar, Komatsu, John Deere, Volvo, Kobelco y otras.

Trabajamos a diario con nuestros clientes atendiendo sus necesidades. Si necesita un recambio específico, puede confiar totalmente en nosotros; si tienes repuestos para vender llámanos.

Maquinaria

Facilitamos el proceso de la compra y venta de M&E para construcción (equipos pesados), debes asegurarte de elegir una empresa que pueda proporcionar no solo equipos de alta calidad sino también el mejor servicio al cliente.

Recibimos en consignación virtual equipos de construcción y maquinaria amarilla, operativos, nos aseguramos de que estén en perfecto estado con informes de inspección y con certificado de peritaje.

Desmantelamiento

Conocemos empresas del gremio que tienen máquinas desmanteladas, listas para la venta de piezas. Dedicamos nuestro tiempo a la búsqueda de los mejores equipos y repuestos más asequibles, para oferta y demanda de partes.

Trabajamos para que el proceso de adquisición de piezas usadas sea fácil y eficiente. No pierda tiempo en piezas incorrectas o defectuosas, te ofrecemos partes con garantía de reemplazo o reembolso.

Si no lo tenemos, lo buscamos para ti

Nuestro compromiso es proveer el repuesto que requieres,  lo encontramos para ti en caso que no tenerlo en nuestro inventario. Somos conscientes que en equipos varados el tiempo es dinero, por eso no esperes mas, contáctanos y nos informas qué estas buscando; lo tendremos para ti.

Productos Recientes

Agregamos constantemente productos al inventario de nuestra tienda,  recientemente incorporamos estos y están disponibles ya para tus equipos.

💬 Chat en línea