Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

 CATERPILLAR AMERICAS C.V. (“CATERPILLAR”) OFRECE ESTE PROGRAMA PARA DEMOSTRAR EL COMPROMISO DE PROVEER LAS MÁQUINAS MÁS EFICIENTES EN LO QUE RESPECTA A CONSUMO DE COMBUSTIBLE EN LA INDUSTRIA. ESTAMOS TAN SEGUROS DE LO QUE PUEDE HACER CON NUESTRAS NUEVAS MÁQUINAS QUE ESTAMOS DISPUESTOS A INVERTIR NUESTRO DINERO EN ELLO.

  • 1. EL PROGRAMA CONSUMO DE COMBUSTIBLE GARANTIZADO DE CATERPILLAR (“EL PROGRAMA”) ES SOLAMENTE UNA GARANTÍA DE CONSUMO DE COMBUSTIBLE PARA UN PRODUCTO EN CONCRETO A UN NIVEL ESPECÍFICO PARA EFECTOS DE ESTE PROGRAMA SOLAMENTE (“GARANTÍA”) Y NO GARANTÍA DE UNA MÁQUINA O DESEMPEÑO DE LA MISMA. HASTA EL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY, LAS GARANTÍAS ANTEDICHAS SUSTITUYEN Y REEMPLAZAN TODAS Y CADA UNA GARANTÍAS, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, RELACIONADA CON EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE DEL PRODUCTO INCLUYE, SIN QUE ESTA ENUNCIACIÓN SEA LIMITATIVA, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN FIN CONCRETO. LAS COMPENSACIONES BAJO EL PROGRAMA ESTÁN LIMITADAS SOLAMENTE AL CRÉDITO (“CRÉDITO”) COMO SE ESPECIFICA EN ESTE DOCUMENTO Y CATERPILLAR NO SE HACE RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO, INCLUIDO, PERO NO LIMITADO A LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, TIEMPO DE TRABAJO O CUALQUIER OTRO DAÑO INCIDENTAL O CONSECUENCIAL. ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECEN LA OBLIGACIÓN COMPLETA DE CATERPILLAR EN CONEXIÓN CON EL PROGRAMA Y LA GARANTÍA RELACIONADA.

This is an example page. 

AL REGISTRARSE EN EL PROGRAMA, EL CLIENTE ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS EN LA PÁGINA WEB DE  WWW.REPPARTES.COM

💬 Chat en línea